ACTIVIDADES PARA EL 15 AL 26 DE FEBRERO . GRADO 402

 Buenos días niños y niñas del Grado 402.  A continuación encuentras las actividades  para desarrollar durante las semanas del 15 al 26 de Febrero. Lee bien y desarrolla cada punto ,  colorea los dibujos ,  toma una foto y envía a mi correo electrónico laruizs@educacionbogota.edu.co

Debajo encuentras un juego de matemáticas que puedes desarrollar en linea , hazlo te ayudara a reforzar

Nota . Plazo máximo Viernes 26 de Febrero , después de  esa fecha no se reciben actividades.


Gracias 

Adriana Ruiz









Comentarios

  1. Profe me haces el favor y me explicas como mandar las tareas

    ResponderEliminar
  2. Hola Britny. Debes enviar a mi correo electronico las fotos de las guias resueltas. Tu con el celular tomas fotos y las compartes por correo electronico al mio laruizs@sedbogota.edu.co

    ResponderEliminar
  3. Hola prof buenas noches le envío las actividades desde mi correo porque intento hacerlo desde el correo institucional y me sale error al igual que desde mi correo directo siempre sale error y lo reenvío varias veces y siempre sale lo mismo no entiendo porque😏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario